Inicio Viajar Gran Meliá Sancti Petri, gran hotel en Cádiz

Gran Meliá Sancti Petri, gran hotel en Cádiz

61
Compartir

Gran Meliá Sancti Petri

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Gran Meliá Sancti Petri

Este hotel de lujo está situado en un palacio andaluz, ofrece acceso directo a la playa de La Barrosa y alberga un spa gratuito y una piscina grande al aire libre. Todas las habitaciones son elegantes y tienen terraza amueblada.

 

El Gran Meliá Sancti Petri incluye habitaciones amplias decoradas en tonos claros con zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, WiFi gratuita y minibar.

Algunas de las habitaciones superiores del hotel disfrutan del servicio personalizado The Level. Este servicio incluye, entre otros, acceso a una piscina privada solo para adultos, uso gratuito de servicios superiores, servicio de desayuno a la carta en la habitación, desayuno privado en el salón The Level y una zona de bar abierto.

El Sancti Petri también goza de un patio de mármol precioso con arcos y fuentes. Hay varios restaurantes en el patio y en los jardines, con opciones de buffet y a la carta. El hotel facilita hamacas gratuitas en la playa para todos sus clientes.

El spa del hotel dispone de baño romano, pediluvio y chorros de agua. Se puede reservar una gama amplia de masajes y de tratamientos de belleza.

El hotel se encuentra junto al campo de golf de Novo Sancti Petri, en la Costa de la Luz. El aeropuerto de Jerez y la hermosa ciudad de Cádiz están a unos 45 minutos en coche.

Meliá