Skip to main content

R2 MARYVENT BEACH APARTMENT

Deja que el sol acaricie tu piel, que el olor a mar inunde todo tu ser y siente la paz y el relax que vas a disfrutar en tus vacaciones, en un lugar tan hermoso como es el aparthotel R2 Maryvent Beach. Un lugar para soñar despierto con toda tu familia.

Estarás en un rincón familiar y playero capaz de asegurarte las mejores vacaciones en Fuerteventura. Verás cómo vas a ser feliz en un paisaje lleno de contrastes, con su vegetación silvestre, palmeras, montañas ocres y sobre la mismísima arena blanca de Costa Calma, en una de las mejores zonas hoteleras de la isla.

Sus interminables playas de aguas cristalinas y las grandes posibilidades de ocio, gastronomía y diversión, serán por unos días, el centro de tu vida y la de toda tu familia, para hacerte y hacerlos felices.

 

Disfruta la naturaleza

 

Podrás encontrar en R2 Maryvent Beach Apartment un enclave paradisiaco sin igual, en el que disfrutar de una experiencia en unión con el entorno y con la naturaleza, en una construcción que cuida al máximo la estética y la funcionalidad, lo que hace que gran parte de los apartamentos dispongan de unas vistas al mar privilegiadas.

 

Son cincuenta y cuatro apartamentos confortables y cuidadosamente decorados, para que te sientas en un entorno muy agradable. Todos están equipados con todas las comodidades que vas a precisar en tus vacaciones.

 

Experiencias únicas

 

El Aparthotel R2 Maryvent Beach, será donde todas las emociones afloren y te sientas con ganas de vivir la experiencia a tope, para ello, todo el personal del hotel va a poner en tus manos las experiencias más positivas para ti, ya que vas a contar con todos los servicios, para que estés centrado en lo que de verdad importa: vivir y disfrutar.

Serás un cliente exclusivo en este hotel, porque vas a empezar las mañanas como a ti tanto te gusta. Tu desayuno será totalmente personalizado con lo que tú hayas solicitado en el check-in, lo que tú quieras, a la hora que tú desees, cada día que estés en el hotel. Lo vas a disfrutar con tranquilidad e intimidad en tu apartamento.

En la Costa Calma, vas a poder encontrar todo tipo de opciones interesantes para poder divertirte como a ti te gusta, practicando deportes acuáticos, montando en bicicleta o para dar largos paseos, disfrutando del paisaje de la isla o, si eres más de las experiencias sensoriales, vas a tender tratamientos de belleza o masajes, para que te sientas como nunca te habías sentido: feliz y relajado.

 

Información y reservas:

34 928 54 60 54

34 928 54 60 55

reservas@r2hotels.com

 

En el R2 Maryvent Beach Apartment, vas a notar las emociones aflorar
y te sentirás con ganas de vivir y disfrutar