Inicio Amor   Así son los solteros más buscados de la Generación Silver

  Así son los solteros más buscados de la Generación Silver

170
Compartir

     Así son los solteros más buscados de la Generación Silver

 

 

 

  • Los solteros de la generación Silver siguen creyendo en el romanticismo según confirma un 85% de ellos.

 

  • Rubias y morenos, pero ambos divorciados y con hijos, son las preferencias de ambos géneros

 

 

¿Quién dijo que ligar o buscar a una pareja era exclusivo de los jóvenes? Con el auge de las apps de citas online conocer a alguien por esta vía se ha convertido en el pan de cada día. Ya no existen límites generacionales ni tabúes en este sentido. Tanto es así que un 44% los solteros españoles de la generación Silver (baby boomers) no ha cesado en su búsqueda de esa persona especial. De hecho, uno de cada 3, según datos de Love Connection -elaborado por TNS para Ourtime- ya se ha inscrito en una aplicación de citas.

 

En este sentido y con el fin de vislumbrar cuál es el perfil más buscado, Ourtime ha llevado a cabo una investigación, -plasmada en una infografía-, que revela las características que la mayoría de los solteros españoles con más de 50 años buscan en una pareja, en un intento de conocer mejor los intereses de nuestros usuarios.

1- La soltera más deseada – rubia y con una bonita sonrisa

Según el estudio realizado por Ourtime, los solteros de la generación Silver buscan una mujer de pelo rubio con unos bonitos ojos verdes y una gran sonrisa.

La soltera perfecta idealmente debe tener hijos para un 37% y a ser posible estar divorciada y viviendo sola (45%). Igualmente, a los hombres que buscan pareja pasados los 50 años les gustan las mujeres que vistan con estilo, tengan un espíritu viajero y coman de todo (58%).

Con respecto a su situación profesional, a la mayoría de los solteros baby boomers les es indiferente en qué trabajen, si bien, sí les gustaría que tuviera una licenciatura o postgrado. Y tampoco les importa mucho si fuman o no, si hacen deporte o si les gustan las mascotas.

2. El soltero soñado – Divorciado y con hijos

Un 38% de las solteras españolas buscan un tractivo morenazo de ojos marrones y pelo corto.  La sonrisa y los ojos, atributos a tener en cuenta para el 24% y 16% respectivamente. Sienten especial atracción por un hombre amante de los animales y más concretamente de los perros (37%). Con respecto a su situación profesional, un 85% de las solteras prefiere que el hombre esté activo profesionalmente frente al 11% que busca un jubilado.  Las solteras baby boomers buscan a un hombre que viva solo y un 55% de ellas preferiría que no fumase.

Compartas o no estas preferencias, entra en Ourtime y descubre los miles de perfiles que al igual que tu quieren compartir los buenos momentos de la vida.

Porque a los 50 estás en tu mejor momento y tomar las riendas de nuestro propio destino está en nuestras manos. No te pierdas la oportunidad de conocer solteros comprometidos y de iniciar una historia de verdad.

Ourtime está disponible en Android e iOS.

 

 Entra ya en Ourtime