Skip to main content

Todos sabemos que tanto para hombres como mujeres, el juego previo es muy importante para tener una vida sexual satisfactoria, de hecho, según varios expertos, ésta sería la clave. Y dentro de ella, una de las partes principales son las caricias. Si es que estás buscando nuevas maneras de satisfacer a tu pareja, entonces te invitamos a seguir leyendo este artículo durante el cual vamos a revelar los lugares que no pueden faltar en las caricias de una previa.

Es por eso que a continuación vamos a hablar de los lugares en donde debemos acariciar a nuestra pareja, para que la previa lo deje entusiasmado para la siguiente parte. Esto según el conocimiento recabado acerca de la experiencia sexual de los hombres.

1. ESPALDA

Esta zona tiene una gran sensibilidad, en comparación a todo el resto del cuerpo. Además, si es que sabes acariciarla, te dará un plus, ya que no muchas mujeres se atreven a explorarla. La mayoría intenta evitarla ya que suele estar un poco alejada de la cara y de otras partes del cuerpo, las cuales generalmente están frente a nosotras.

Si es que quieres sacarle un provecho mayor a esta zona, te invitamos a acariciarla con la yema de tus dedos y si es que quieres, llénala de besos. Notarás inmediatamente que esta es una zona importante para tu pareja. Además, harás la diferencia en comparación a otras mujeres, las cuales muy probablemente ignoren esta zona. De hecho, es posible que a tu pareja nunca lo hayan acariciado así.

2. PECHO

Para esta zona te recomendamos el partir besando su pecho suavemente. De esta manera, lograrás complacerlo, además de hacerlo sentir deseado por ti ¿qué mejor?.

Otra manera de acariciarlo en el pecho es empezar con besos pequeños y luego, de a poco ir incrementando la intensidad, mientras al mismo tiempo acaricias otras zonas de su cuerpo con tus manos.

3. OREJAS

Esta es una parte que normalmente se sabe que tiene una gran sensibilidad y que en general, a los hombres les gusta que nosotras les demos besos, sobre todo en el lóbulo de la oreja. Sin embargo, hay que tener cierta confianza para poder explorar esto y que el hombre tenga la oportunidad de experimentar el placer carnal por medio de sus orejas. Si es que estás en una etapa un poco más atrevida, incluso te recomendamos que utilices tu lengua, esto le dará un sello único, ya que es posible que no muchas mujeres le hayan hecho esto.

4. PEZONES

Esto es parecido a nosotras las mujeres, ellos también tienen terminaciones nerviosas en los pezones. Es por eso que te recomendamos el comenzar a explorar esta zona, idealmente con la punta de tu lengua. Prueba cómo le gusta más a tu pareja, si en círculos pequeños, rodeando el pezón, pasando por encima de él, etc.

5. CUELLO

 

En esta zona es muy relevante que existan besos y caricias, ya que son sumamente excitantes para los hombres. Si es que quieres lograr una excitación más intensa, entonces te recomendamos que mientras lo beses, juegues con tus manos acariciando detrás de su cuello. Esto es un recurso que no va a fallar a la hora de lograr aumentar la pasión durante la previa, lo cual es fundamental para poder pasar a la siguiente parte.

6. BARBILLA

La barbilla es uno de los puntos favoritos de los hombres, aunque no lo creas. La idea es que cuando le des besos, intentes rosar con tus labios y lengua esta zona. Es posible que notes que reacciona de manera muy favorable. ¡Ten cuidado con volverlo loco! Sobre todo si es que empiezas muy de a poco, como tanteando el terreno y luego, de a poco comienzas a hacerlo con una mayor intensidad.

7. PERINEO

Lejos, el perineo es una de las partes que para los hombres tiene bastante sensibilidad. Si es que no sabes ni dónde está ubicada, te contamos que es la región anatómica que corresponde al suelo de la pelvis. Esta está conformada por un conjunto de partes blandas, las cuales cierran en la parte de atrás de los testículos, cerca del fondo de la pelvis menor.

Te recomendamos que no dejes de explorar esta zona, ya que de acuerdo a diversos estudios, se ha comprobado que es uno de los puntos en donde se encuentra una mayor cantidad de terminaciones nerviosas, las cuales además tienen una mayor sensibilidad.

8. OBLICUOS

Esta es una de las partes más importantes y a la vez, es un poco desconocida por las mujeres, es por eso que a continuación te explicamos exactamente en donde está.

El oblicuo externo del abdomen es el músculo que se sitúa en los laterales de la zona media. Es un hueso que en pocas palabras, está cerca de la cadera.

Al mirar fotos de hombres que se esfuerzan en el gimnasio, te podrás dar cuenta que es una parte en donde ponen atención. Además, la mayoría suelen ejercitarla para que se vea mucho más marcada.

Esta es una parte que es bastante sensible, así que de ahora en adelante te recomendamos el incluirla en las caricias de la previa, ya que besándolo puedes hacer que tiemble del placer.

Ahora que ya hemos expuesto las 8 zonas principales que no pueden faltar durante una buena previa, entonces ¿te animas a probarlas?

Ramón Psicólogo

Enamorando. Me

@enamorandomeFP