Inicio Hombre ACTIVIDADES NÁUTICAS EN LA MONTAÑA

ACTIVIDADES NÁUTICAS EN LA MONTAÑA

129
Compartir

 

Suena a contradicción, pero va a ser uno de los reclamos del próximo verano: combinar deportes acuáticos, tan propios de la temporada estival, con maravillosas escapadas a la sierra, para disfrutar del aire libre y de espacios poco masificados

 

A 29 de abril de 2021. Embalses como el Pantano de los Hurones de Cádiz, que en los años 80 hacía las delicias de los gaditanos, albergando excursiones familiares y campamentos de verano entorno a sus aguas cristalinas y a sus espectaculares bosques de alcornoques, están llamados a ser de nuevo los protagonistas de este próximo verano. Y es que todo parece indicar que las escapadas a la montaña van a consolidarse como una de las alternativas más solicitadas por los turistas españoles, que buscan en ellas disfrutar de espacios poco masificados y al aire libre, en los que practicar todo tipo de actividades, incluidas, en este caso, las acuáticas.

Porque ir a la sierra no tiene porqué significar prescindir del agua, uno de los elementos que más asociamos a las vacaciones. Así, en el también conocido como “charco” de los Hurones, no es raro ver a excursionistas ataviados con botas de montaña, transportando, por ejemplo, un kayak.

Según Inmaculada Medinilla, directora de Fuerte Grazalema, uno de los hoteles de montaña más emblemáticos del Parque Natural de Sierra de Grazalema, y que dista a menos de una hora en coche del embalse, “muchos de nuestros clientes eligen combinar paseos por la montaña con excursiones en kayak, ya que de esa manera pueden conocer rincones maravillosos, adentrándose en grutas y cañones en los que el canto de las aves se mezcla con el chapoteo de los peces”. Hay quien completa la salida, concluye, “con excursiones en bici, con actividades de pesca o con visitas al poblado que se construyó al mismo tiempo que el pantano, que en su día llegó a albergar hasta 300 personas, y a ser un referente en la comarca”.

ESTE VERANO PRACTICA ACTIVIDADES NÁUTICAS EN LA MONTAÑA

Alojándote en Fuerte Grazalema

Habitación doble con desayuno desde 181 euros la noche

Excursión en kayak (2,5 horas): 20 euros por persona (incluye el alquiler de todo el material). Posibilidad de realizar una excursión nocturna los días de Luna Llena25 euros por persona.

Para más información y reservas: www.fuertehoteles.com o teléfono gratuito 900.82.82.10

CONSULTA EL PROGRAMA SAFETY FIRST Y LA GARANTÍA MÉDICA GRATUITA DE FUERTE GROUP HOTELS AQUÍ

 Fuerte Grazalema

 

Acerca de Fuerte Group Hotels:

Fuerte Group Hotels es la división hotelera del Grupo El Fuerte, un grupo empresarial familiar andaluz fundado en 1957 por José Luque Manzano. Tras la apertura ese año del hotel Fuerte Marbella, que fue el primer establecimiento hotelero en el centro de Marbella y el primer hotel de la marca Fuerte Hoteles, la compañía prosiguió su expansión hasta alcanzar su portfolio actual integrado por 6 hoteles vacacionales de 4 estrellas y 1 complejo de apartamentos en régimen de alquiler, todos ellos ubicados en Andalucía (en Málaga, Cádiz y Huelva) e Ibiza. En 2016 lanzó una nueva marca hotelera, Amàre, enfocada al público adulto, cuyo primer establecimiento fue el reformado Fuerte Miramar, que pasó a denominarse Amàre Beach Hotel Marbella; y en 2018 implantó la marca Olée Holiday Rentals by Fuerte Group, destinada a los apartamentos operados por el grupo. Grupo el Fuerte, que además cuenta con el grupo de empresa We Company y la Fundación Fuerte, es conocido por su estrategia de desarrollo sostenible, que incorpora sistemas de gestión que garantizan un impacto mínimo sobre el medio ambiente; fomenta la cultura y la economía local; y pone el punto de mira en el bienestar de los empleados, la satisfacción de los clientes, así como el desarrollo de los colectivos desfavorecidos.

 

Fuerte Group Hotels