Inicio Hombre R2 Río Calma, escapada!!

R2 Río Calma, escapada!!

127
Compartir

R2 Rio Calma Hotel & Spa

¡Déjate seducir por Fuerteventura!

En primera línea de playa disfruta del agua cristalina en el sur de la isla canaria

Agua cristalina, arena blanca y fina hasta donde te llegan los ojos. Tu horizonte será el descanso, el olor a mar, a vacaciones, a sol, a diversión, porque todo lo vas a encontrar en un lugar único, el R2 Río Calma Hotel, ubicado al sur de la isla de Fuerteventura.

El Hotel R2 Río Calma es un lugar perfecto donde combinar placer y descanso. Un edificio de estilo colonial, con amplias bóvedas y cristaleras panorámicas que permiten disfrutas de espectaculares vistas al mar y a las amplias zonas ajardinadas con las que cuenta, 16.000 metros cuadrados.

Situado en primera línea de mar, este hotel cuenta con tres piscinas, dos de agua dulce (una de ellas climatizada) y una piscina infantil climatizada. Además, cuenta con un moderno Spa & Wellness, baño turco, sauna finlandesa, ducha finlandesa, camas térmicas, chorros de hidromasaje, jacuzzis. Encontrarás gran variedad de tratamientos de belleza y masajes corporales, relajantes, terapéuticos, faciales, todo dirigido por un gran equipo de profesionales. También puedes ponerte en forma en su gimnasio con máquinas de la más alta tecnología para garantizar un entrenamiento placentero.

 

Disfruta a tope

Casi todas las habitaciones del hotel R2 Río Calma tienen vistas al mar y están perfectamente equipadas con todo lo que necesitas para tus vacaciones (aire acondicionada, teléfono, televisión minibar, caja fuerte, wifi…). De diferente capacidad por si viajas en familia o con amigos, también te pueden ofrecer suites y Royal Suites, para los que gusten de un servicio exquisito en el alojamiento en Fuerteventura.

Dentro de la oferta gastronómica en Hotel R2 Río Calma presenta una rica variedad de cocina canaria e internacional en sus restaurantes. Estupendos buffets para desayuno y cena, cocina en vivo, noches temáticas. Pero también puedes disfrutar en el Restaurante a la carta “Eden”, dentro del jardín botánico del hotel, de unas excelentes recetas y especialidades acompañado de una gran selección de vinos en un ambiente elegante, romántico y acogedor, para celebrar una ocasión especial.

 

Habitaciones familiares

El R2 Río Calma Hotel dispone de habitaciones especialmente pensadas para familias con niños. Cada habitación está compuesta por dos habitaciones y uno o dos baños. Disponen de diversos servicios para que pequeños y mayores puedan disfrutar de su estancia en el hotel.