Inicio Hombre Tú pareja llega constantemente tarde a casa

Tú pareja llega constantemente tarde a casa

91
Compartir

 

Podría estar anunciándote su infidelidad.

¿Te parece extraño que tu pareja llegue tarde a casa tan seguido? ¿Tienes alguna sospecha de lo que puede significar?

De acuerdo con lo que señala el ex oficial de policia e investigador privado Raymond B. Green en conjunto con la profesora de psicología en Marymount Manhattan College llamada Marcella Bakur, esta acción podría estar delatando a una infidelidad.

A pesar de que siempre se debe estar seguros para afirmar de que nuestra pareja nos está engañando, también es necesario tener en cuenta a otros factores, como los que te menciono a continuación:

BUSCA PELEA CONSTANTEMENTE

¿Te ha pasado que tu pareja busca una pelea contigo y luego sale de la casa? Puede ser que el conflicto sea una excusa para poder salir con “la otra”, así que te recomendamos que estés pendiente, ya que el engaño es bastante común.

PLANTEA CON FRECUENCIA LA RUPTURA DE LA RELACIÓN

Es sospechoso que tu pareja casi aproveche cada discusión para sacar el tema de qué pasaría si la relación llega a su fin o si es que las cosas no funcionan, etc. Ten cuidado si es que este es tu caso, ya que signfica que al menos una parte de tu pareja está pensando en la posibilidad de que la relación llegue a su fin.

MUESTRA POCO INTERÉS POR EL FUTURO DE LA RELACIÓN

Cuando le hablas del futuro de la relación, no parece interesado o pone alguna excusa para cambiar el tema. No propone que realicen actividades juntos en el futuro y se complica cuando le preguntas si es que puede visualizar el futuro contigo.

ESTÁ POCO COMUNICATIVO

Si es que antes era más conversador, te hacía más preguntas o se interesaba más por preguntarte cómo te fue en el día, entonces esto definitivamente significa un cambio. Puede ser que ya no te hable como antes o en la misma frecuencia, quizás está distante y poco comunicativo. Tal vez también lo encuentres frío, que evite interactuar contigo o tenga algún otro comportamiento por el estilo. Todo esto es una señal de que algo cambió en él con respecto a la relación.

SU GUSTO MUSICAL CAMBIA SORPRESIVAMENTE

Otra conducta un poco extraña es que cambie de gustos musicales, puede ser que escuche ese tipo de música porque le recuerda a “la otra”.

SE OFENDE CON FACILIDAD POR TUS COMENTARIOS

Este punto es parecido al de buscarte pelea, si es que no te tiene mucha paciencia y por lo más mínimo, se siente ofendido, entonces es una señal de que pudiese estar no tan interesado en la relación.

NO PRESTA ATENCIÓN AL HOGAR

Definitivamente es un signo de que las cosas no van tan bien, si es que tu pareja repentinamente está empezando a despreocuparse de las tareas del hogar o de la familia.

DEJA DE SER CARIÑOSO Y DE DECIR“TE AMO”

Este es una señal de que la relación está un poco fría. Nos referimos a cuando el hombre deja de piropearte por tu apariencia, no dice que te quiere o que te ama.

CIERRA LAS PUERTAS CUANDO ESTÁS CERCA

Si es que repentinamente tu pareja se encierra en una habitación o en el baño, puede ser que necesite una mayor privacidad para producir cualquier engaño.

PREFIERE ESTAR CON AMIGOS

Está bien que de repente tu pareja esté con sus amigos, aproveche de tomar algo y hablar de banalidades, el punto es que lo esté prefiriendo demasiado en relación a pasar tiempo contigo y con sus hijos.

CON FRECUENCIA HABLA DE LA INFIDELIDAD DE UN TERCERO

Esto puede significar que el problema de la infidelidad le está afectando a él, pero como no te lo puede decir, utiliza a un tercero.

SE SIENTE CULPABLE CUANDO HACES ALGO POR ÉL

Cada vez que haces algo bueno por él, se siente culpable, ya que está haciendo trampa en la vida de pareja. Además, que se le puede romper el esquema que tiene acerca de que tú eres la persona que lo lleva hacia la infidelidad.

SE MUESTRA DISTANTE PERO CUANDO SE LE PREGUNTA SOBRE ELLO SE CIERRA AL DIALOGO

Cuando los hombres tienen una aventura, es natural que se muestren más distantes, retraídos, pero que en cuando quieres ahondar en el tema, entonces evita hablar de lo que realmente le pasa.

NO LE INTERESA LA INTIMIDAD CONTIGO

Es muy probable que esté satisfaciendo sus necesidades con “la otra” y que por eso no tenga interés en estar así contigo.

NOMBRA A OTRA EN SUEÑOS O DURANTE EL SEXO

Puede ser que dormido o mientras realiza la relación sexual, se confunda al mencionar el nombre de “la otra”. El comportamiento es todavía más sospechoso si es que ocurre más de una vez.

SE DESPIERTA CONFUNDIDO

Si es que tu pareja suele despertar en otra cama, entonces puede ser que esto le cause confusión y que no sepa de inmediato en cuál cama se encuentra.

Hemos llegado al final de las señales que pueden señalar una infidelidad, ten presente que una vez que se averigua la verdad, es imposible volver atrás.

Ramón Psicólogo

Enamorando. Me

@enamorandomeFP