Inicio Hombre ¿Qué es lo que más excita a una mujer?

¿Qué es lo que más excita a una mujer?

251
Compartir

Esta es una de las preguntas más controversiales en la humanidad, y la respuesta? Esa podría ser el Santo Grial del género masculino. Las posibles respuestas van atravesando diferentes terrenos, desde un poderoso y gran cuerpo musculoso, grandes y firmes movimientos en zonas muy específicas hasta besos tibios, intensos y llenos de deseo, ¿Qué es lo que más excita a una mujer? Esta gran pregunta que sin duda nos pone a pensar a nosotros y a grandes científicos, doctores y hasta psicólogos a realizar estudios para llegar a la respuesta correcta.

La pregunta es compleja y hasta un tanto tabú si se quiere. La cuestión de la libido femenina es todo un tema, y durante los últimos años la ciencia ha estado intentando hurgar en la temática para encontrar las respuestas, pero no siempre son del todo satisfactorias.

Sabemos que muchas de las diferencias entre ambos sexos, hombre-mujer, se deben a la presencia de más hormonas femeninas en el caso de las mujeres, y más hormonas masculinas en el caso de los hombres. Sin embargo, tanto hombres como mujeres también poseen una cantidad menor de hormonas propias del sexo opuesto, y según los biólogos que llevan a cabo la investigación es la existencia de estas hormonas la que estaría jugando un papel en el desarrollo del deseo sexual en las mujeres.

Desde la psicoterapia se han esgrimido argumentos contrarios, los cuales pretenden explicar el origen de la libido femenina a partir de factores de tipo psicológico, culturales y sociales, los cuales diseñan parte de la personalidad del individuo al punto de influir hasta en sus intereses y apetito sexual, relegando a un segundo plano los factores de tipo fisiológico.

Gracias a estos estudios realizados se han descubierto diferentes posibles resultados que indican que cosas son las que más excitan a las mujeres, entre estas tenemos las siguientes:

La investigadora Mayte Parada, del Laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Concordia (Canadá), ha experimentado con ratas y su clítoris -el de las ratas no el de la doctora-, y descubrió que estas responden con una gran excitación cuando realiza movimientos alternos con un pincel impregnado de un olor cargante. El clítoris es un órgano del aparato genital femenino que envía señales a áreas específicas del cerebro que regulan el comportamiento sexual de la hembra. En él se concentran los nervios que producen placer sexual en la mujer.

En resumen, se dice que la estimulación del clítoris el cual tiene más de 8 mil terminaciones nerviosas ayuda a asociar la experiencia positiva con un macho específico, y es un órgano de placer y aprendizaje si estas reciben un buen placer recuerdan el olor que tenia el macho adecuado.

Otra forma de sobreexcitación de una mujer la tiene Barry Komisaruk, especialista en psicobiología, quien en un estudio obtuvo la sorpresa de que algunas mujeres llegaban a tener orgasmos sin ninguna estimulación física, solo utilizaban su imaginación, algunas de ellas recreando escenas eróticas, paisajes y hasta con ondas de energía.

Y se pudo llegar a la conclusión de que se llega al orgasmo con la imaginación porque el detonante del orgasmo no está en el clítoris sino detrás de los ojos, El “barrio rojo” del cerebro está perfectamente localizado. En enfermos de párkinson, con implantes eléctricos ubicados en esa área, que sirven para controlar los temblores de este mal, experimentan orgasmos o sensaciones muy parecidas de forma espontánea.

Para lograr lo anterior solo se necesita de Imaginación, fantasía, sentirse deseada, háblale de sexo como si fuera un tema cotidiano pero sin caer en lo vulgar, saca el comediante que llevas dentro y usa tu sentido del humor, lo que las mujeres siempre quieren y piden, pero nunca les damos.

Otro estudio que se refiere a lo que más excita a una mujer es el de Ana Belen Carmona, psicóloga y sexóloga de la Asociación Lasexología.com. Ella dice que es el preámbulo lo que necesitan y las hace volar, preliminares largos y satisfactorios. Una manera de excitarla sin tocarla es llamando por ejemplo y diciendo lo que has estado pensando hacerle cuando se vean, deja que su imaginación vuele. Parte de ese preámbulo incluye el tacto. Si eres capaz de tocar con sutileza a una mujer realmente podrás seducir y excitarla.

También puedes construir una tensión sexual, está comprobado que se excitan cuando le das tensión sexual y se la quitas repentinamente. El truco está en el estire y afloje, con eso le das esa sensación de querer realmente sexo.

Y gracias a una encuesta realizada se llegó a la conclusión de que lo que más excita a una mujer es:

El deseo. Que el hombre la desee y quiera estar con ella, que se muestre interesado en ella no solo en lo sexual, sino desde invitarte a cenar, mandarte mensajes, compartir charlas y demostrar que la extrañas.

Olor. Recuerda que la debes ser limpio, la higiene dice mucho de ti. Si un hombre huele bien les parece mucho más atractivo y será más excitante desde que lo vea y lo sienta, y si durante el sexo detecta ese olor que le llamo la atención se volverá loca.

Actitud. Un hombre es un ser fuerte por naturaleza, debe transmitir seguridad, protección, apoyo. Para ellas es excitante un hombre con seguridad en sí mismo y en la intimidad, pues le da la impresión de que sabe exactamente como llevarte al placer. Olvídate de mostrarte dubitativo, tímido, inseguro, con eso tienes la derrota asegurada.

Preámbulos. Tómalo con calma, no seas atropellado, te en cuenta que a ellas les lleva más tiempo calentarse, entonces tómate tu tiempo, para charlar , observarla, intenta esporádicos contactos físicos y ve incrementando poco a poco las revoluciones hasta llegar a los besos y caricias apasionadas, eso las pone ultra hot.

Ramón Psicólogo

Enamorando. Me

@enamorandomeFP